17 de enero de 2009

BOBBY BROWN

Aunque creo que con el paso de los años ha llegado a ser más conocido como el marido de la Whitney (esta sí que sería para decir: "Houston, tenemos un problema") y por sus eternos viajes a los juzgados de Los Ángeles, en la década de los 80 dejó en su haber varios bailables que todavía hoy ( aparte de traerme los consabidos recuerdos a la memoria) me hacen levantarme del sitio y mover las caderas.

Como ahora está tan de moda vetar las opciones de insertar vídeos en las páginas personales (ésta, por ejemplo), habremos de conformarnos con enlazar al susodicho vídeo y ver este retrato del susodicho cantante. Youtube está abocado a la desaparición...

Por cierto, pincha aquí si te interesa ver un videoclip lleno de coreografías que no hacen sino demostrar que aparte de un cantante apañado, era un bailarín a la altura de las circunstancias. Eso sí, del estilismo finales-de-los-ochenta-los-noventa-van-llegando hablaremos otro día... (Sólo a modo de comentario personal, no os perdáis el modelito "coulottes de ciclista con tirantes elásticos, calcetines rojos y zapatos de misa de domingo...)