4 de febrero de 2009

ONLY WHEN YOU LEAVE

Spandau Ballet!! Aaahhh!!! Hacía siglos que no los escuchaba, y hoy, haciendo limpieza y desempolvando trastos en cajones olvidados, he encontrado una amplia colección de casettes. La mayoría de grabaciones propias...

Mmmmm.....qué tiempos aquellos en los que nos teníamos que buscar la vida, para tener radio cassete con doble pletina (y así poder ir escuchando y grabando al mismo tiempo), para hacer copias de nuestros temas favoritos a nuestr@s amig@s... eso sí que era piratería y no lo del Emule, jejejeje....
Pues en esas andaba cuando he encontrado una cinta que me grabé (ni sé cuando, la verdad, pero creo que andaría yo en el instituto) con lo que a mi juicio eran los mejores temas de Spandau Ballet (una especie de "Greatest Hits" en plan casero, vaya). Y lo he puesto para escucharlo.

A estas alturas de la película creo que debo de ser de las únicas personas en este país con todo tipo de tecnología (MP3, odenador, reproductor de CD, de DVD...) que todavía escucha música en un walkman a pilas o en un radio cassette del año de la guerra...

Y ha sonado "Only when you leave". Oh, my!! Además de los cientos de momentos que han cruzado en un pis-pás por mi cabeza me he acordado como si fuera ayer de la primera vez que escuché esta canción. Una amiga de mi hermana trajo la cinta a casa y se pusieron a escucharla en el salón (único lugar donde había equipo de música). Yo como era la pequeña (la intrusa para ellas que estaban ya en la pubertad) me echaron de la habitación, pero cabezona como era, me quedé a oirla al otro lado de la puerta.




¿Y qué decir, ya que estamos hablando de estos muchachos, de cómo nos ponía -entonces, ahora me da la risa- en general Tony Hadley (el cantante) o a mí en particular los hermanos Kemp? Ay, omá que ricooooos!!! Lo que me trae a la memoria otra cosilla: la "rivalidad" existente entre nosotras con el tema Spandau Ballet o Duran Duran. No nos gustaba el fútbol y a falta de Betis-Sevilla o Athletic-Real Madrid para discutir, teníamos como temas si era más guapo Simon LeBon o Tony Hadley. Cosas de chicas de las que hablaremos otro día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encantaban los Spandau Ballet y es cierto, Tony Hadley en aquella época gustaba más que ahora...

Anónimo dijo...

He escuchado que igual vuelven a juntarse... ufff... no creo que sepan recuperar el espiritu de los 80 otra vez. Otros lo han intentado y ha sido un fracaso!