21 de marzo de 2009

UNA PARA BAILAR AGARRADOS

¿Quién no ha cantado alguna vez (aunque sea en karaoke de barrio) el "The power of love" de Jennifer Rush (en español o en inglés)? Yo me acuerdo de la canción sonando a todas horas en la radio (las pocas de radio-fórmula que había entonces), en la versión española: "Si tu eres mi hombreeeee....y yo tu "muher" (el español de la Jennifer no daba más de sí, bieno, como mi inglés en aquellos años, jeje), donde quiera que estés amoooooor....contigo estaréeeeee".... Tengo una anécdota grabada...un día, andaba mi hermana leyendo la Súper-Pop en la cocina, justo al llegar del cole, cuando vino un vecino a no se qué historia a casa y se quedó mirando la foto de la cantante, comentando lo buenorra que estaba la muchacha. Reconozco que entonces no entendía yo eso de estar buen@ o no, pero con el paso de los años, por más que miré y remiré esa foto, jamás encontré el atractivo a esta chica. Aunque si contara aquí por dónde iban mis gustos tampoco saldría yo bien parada... mis amores por Ralph Macchio (por mencionar uno famosete entre las chicas de mi edad) ahora me dan hasta grima. Agarraos a quien tengáis más cerca, que este baile es para enamorados o para simplemente recordar fiestas de instituto (¿quién no se ha echado un lentito de estos en el insti?).


0 comentarios: