23 de abril de 2009

Y ENTONCES LLEGÓ ÉL!!!

Me acuerdo como si fuera ayer.....estaba yo en casa, enfermita, librándome por una vez de madrugar para ir al Instituto y tirada en el sofá. Puse la tele y de entre los escasos canales existentes (en aquellos tiempos no había tele por la mañana) decidí poner el "vídeo comunitario" (¿os acordáis del vídeo comunitario? eso sí que se merece una entrada en todas las blogs...qué invento!). Creo que de hecho, era un vídeo comunitario y pirata, porque creo recordar que no eran del todo legales... en fin, que estaban echando una película a todo color de barcos y marineros alla por el siglo XVIII. Y de repente, inundando la pantalla, aparece un guapísimo actor, con unos ojazos azules deslumbrantes (para eso tenía yo una tele Palcolor, ea!) que me tuvo embelesada toda la película. Tanto, que ni me fijé en que había actores de la talla de Liam Neeson, Daniel Day-Lewis o Anthony Hopkins en el reparto (a mi favor diré que a esas edades no es que estuviese yo muy docta en temas de cine...).Y por supuesto, me enteré de muy poca parte del argumento.
Años después, con la curiosidad metida en el cuerpo, me anduve informando y descubrí que la peli en cuestión era "Motín a bordo" (The Bounty, 1984) y que contaba la historia real del Bounty, nave de la flota británica que...bueno, mejor no cuento de qué va y así no os fastidio la sorpresa.

0 comentarios: