19 de febrero de 2008

AQUELLAS SERIES QUE ME CONMOVIERON


¿Os acordáis de "V"? Una de las mejores series de los 80. Y como afortunadamente no la han ido reponiendo como "El equipo A" u otras del estilo, ha quedado en nuestras memorias limpia y esplendorosa. Qué impacto por aquel entonces, no? Aún me acuerdo de los comentarios en el cole el día siguiente al episodio piloto, cuando en la última escena, la malvada Diana se comía un ratón de dimensiones bíblicas. Qué assssco!!! Yo me enganché desde el primer día... mi hermana y yo leíamos el TP (teleprograma) todas las semanas con la esperanza de poder saber de antemano algo de los capítulos siguientes. ¡Qué malos malísimos eran los extraterrestres! ¡Y qué bueeeeeenos los terrícolas! Eso sí, como en todo culebrón que se precie, también había los "disidentes" en uno y otro bando.



A mí me encantaban los uniformes de los malos- Y ese símbolo tan extraño que los representaba. ¡Cuántas veces intenté dibujarlo en mi cuaderno hasta que me salía bordado! Y qué de Carnavales he sugerido a mi gente disfrazarnos de "V"!!!



0 comentarios: