2 de febrero de 2008

DONDE ESTABAS TÚ EN LOS 80



Yo andaba despertando a la vida, teniendo en cuenta que nací a principios de los 70. Y a pesar de que en su momento no entendía muy bien el significado de las cosas que ocurrían por entonces, con el tiempo empecé a disfrutarlas.

La moda de la época ahora me parece divertida. No es de extrañar por tanto que haya vuelto con tanta fuerza. Entonces me parecía mejor aún. Qué bien que guardé algunas prendas "por si acaso".
La música.......inabarcable. Poco a poco intentaré homenajear a todas aquellas bandas, a aquellos artistas que en un momento u otro pusieron banda sonora a mis días. Aquellos video-clips que me hicieron entender la música de otras maneras. ¿Quién no se acuerda de THRILLER? Joder, qeu miedo pasé.....y qué mal dormi esa noche.... O de los peinados desafiando a la gravedad de C.C. CATCH? nunca conseguí laca suficiente para mantenerlo en pie.

Y la tele, el cine.....mmmmm....que recuerdos....Barrio Sésamo, El Kiosko, La Bola de Cristal, Tocata.....y sólo dos cadenas: VHF y UHF. Nada de competencias entre cadenas, ni guerras de audiencias.
3,2,1.....CONTACTO!!

0 comentarios: